Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, destacados en el 'calcio'

Los colombianos contribuyeron con goles en el triunfo del Lecce 4-1 sobre el Siena.

EFE
19 de febrero de 2012 - 06:16 p. m.

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi fueron los artífices del triunfo del Nápoles frente al Florencia (0-3) y los colombianos Muriel y Cuadrado lograron que el Lecce venciera al Siena por 4-1.

En esta vigésimo cuarta jornada de la Primera División (Serie A) del campeonato italiano de fútbol también brilló con luz propia el brasileño Robinho, que marcó el tercer gol, que llevó al Milán a recuperar el liderato en la tabla clasificatoria.

Cavani marcó los dos primeros tantos que el Nápoles metió al Fiorentina en la capital toscana. El tercer tanto fue obra de Lavezzi. Aunque el triunfo fue el pasado viernes, Nápoles sigue celebrándolo con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones contra al Chelsea.

Cavani dijo que el Chelsea "no da miedo" y está convencido de que el dulce momento que vive el club partenopeo continuará y ganarán. "Con esta mentalidad que tenemos (de campeones) nada es imposible", afirmó.

El técnico, Walter Mazzarri, más comedido, dijo que aunque en estos momento el Chelsea está peor que ellos, "no se fía".

El colombiano Luis Muriel devolvió la confianza al Lecce, después de que el visitante Siena abriera el marcador. El jugador logró en el minuto 32 el empate, que propició que en el 68 De Michele pusiera el marcador en 2-1 y los sureños volvieran a respirar.

La tranquilidad la devolvió Juan Guillermo Cuadrado, que en el minuto 82 marcó el tercer gol del Lecce. Brivio en el 95 sentenció el partido al marcar el cuarto gol local.

En el partido Juventus-Catania, el argentino Pablo Barriento marcó el gol catanés que adelantó a los sicilianos en el marcador. Pena que en el minuto 22 Pirlo metiera el primero de los tres tantos juventinos (los otros los marcaron Chellini y Quagliarella) que llevaron a lo turineses a la victoria y colocó a la "Juve" líder, aunque sólo por 24 horas, ya que el Milán le arrebató la cima.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar