Luis Fernando Suárez: no me siento en el Mundial

El seleccionador de Honduras espera sacar un buen resultado contra Jamaica para sellar la clasificación de la selección ‘catracha’.

AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo que pese al triunfo de 1-0 logrado sobre Costa Rica, no se siente en el Mundial de Brasil 2014.

"No me siento en el Mundial", expresó Suárez, quien además asegura que a Costa Rica se le ganó por la "atención durante los 90 minutos" del partido, la "solidez defensiva y paciencia para en determinado momento aprovechar las posibilidades que sabíamos que eran muy pocas las que se podían presentar en el encuentro".

El estratega de la selección hondureña definió el partido como muy cerrado, de mucha marca y una propuesta táctica muy complicada, y subrayó que el triunfo sobre Costa Rica es solamente "un paso más" en la eliminatoria de la Concacaf.

Añadió que todavía falta el último partido, de visita contra Jamaica el próximo martes, aunque abriga la esperanza de que hoy mismo México y Panamá empaten, lo que dejaría a Honduras clasificada al Mundial de Brasil 2014.

Honduras se impuso a un rival que ya había logrado su clasificación al mundial y que cerrará la ronda eliminatoria enfrentando como local contra México.