Luis Gabriel Rey dio la victoria a Jaguares con un doblete

El delantero colombiano le anotó los dos tantos a Estudiantes en el inicio de la octava jornada del fútbol mexicano.

Los Jaguares de Chiapas vencieron 2-0 a Estudiantes, este viernes en la noche en el partido que dio inicio a la octava jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Tres de Marzo de la ciudad de Zapopan.

El colombiano Luis Gabriel Rey dio el triunfo a los felinos chiapanecos anotando a los minutos 59 y 61.

Con este triunfo, los Jaguares llegaron a 14 puntos y provisionalmente quedaron en la tercera posición mientras el conjunto estudiantil se quedó en el décimo lugar con nueve unidades.

Los chiapanecos fueron más propositivos y generaron la mejor jugada de peligro del primer tiempo con un remate de cabeza de Rey que se estrelló en el travesaño al minuto 43.

El empate sin goles prevaleció hasta el descanso y el marcador se movió hasta el complemento. El 1-0 se derivó de un pase filtrado de Christian Valdez para el 'Canguro' Rey quien resolvió la jugada con un disparo cruzado de zurda.

En el siguiente arribo de los Jaguares, el colombiano Faustino Arizala desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro raso a al área chica donde Rey apareció oportuno para conseguir el 2-0.

Resultados de la jornada

Viernes:
Estudiantes - Jaguares 0-2

Sábado:
Querétaro - Pumas
Cruz Azul - Morelia
Santos - Guadalajara
Tigres - Pachuca
Atlas - San Luis

Domingo:
Toluca - Tijuana
Puebla - Monterrey
América - Atlante.