Publicidad

Luis Manuel Seijas, nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre

El volante es esperado en junio y su contrato inicialmente será por tres temporadas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
08 de abril de 2016 - 11:26 p. m.
Luis Manuel Seijas, nuevo volante de Internacional de Porto Alegre. Foto: AFP
Luis Manuel Seijas, nuevo volante de Internacional de Porto Alegre. Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Sport Club Internacional de Porto Alegre, Brasil, oficializó hace pocos minutos la contratación del mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas, del Independiente Santa Fe. Según el vicepresidente de fútbol del club colorado, las partes llegaron a un acuerdo y ya firmaron la documentación.

El jugador, de 29 años, tendrá que presentarse en su nuevo equipo a comienzos de junio, por lo que podrá jugar toda la Liga Águila I y lo que resta de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Seijas, a quien califican en Brasil como un futbolista dinámico, de buena técnica y mucho pundonor, firmó contrato con el Inter por las próximas tres temporadas. El volante patriota fue fundamental en la consecución, el año pasado, de la Copa Sudamericana, el primer trofeo internacional de Santa Fe.

Recientemente, Santa Fe envió un comunicado para desmentir dichos acercamientos con uno de sus referentes, declarándolo “intransferible” y recalcando que “tiene un contrato vigente por dos años” con el equipo albirrojo.

Seijas llegó a Santa Fe en el año 2008, y con el cuadro rojo de la capital de la república ha ganado una Copa Colombia en el año 2009, una Liga en el 2014, una Superliga en el 2015 y un título inédito de Copa Sudamericana en el mismo año.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.