Publicidad

Luiz Gustavo deja el Bayern y firma con el Wolfsburgo

El mediocampista brasileño firmó un contrato de cinco años con el Wolfsburgo. Él era también pretendido por el Arsenal.

El Espectador
16 de agosto de 2013 - 02:15 p. m.
EFE
EFE

"Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros", declaró el director deportivo del club alemán, Klaus Allofs, al oficializar el traspaso.

El mediocampista de 26 años, era pretendido por grandes clubes europeos como el Arsenal. El brasileño buscaba un equipo en el que jugar minutos, con la mira puesta en el Mundial de 2014 que se celebrará en su país natal.

En los últimos meses, el volante brasileño se vio constantemente en el banquillo del Bayern, ya que poco a poco fue perdiendo la titularidad por la llegada del crack alemán Mario Götze y el español Thiago Alcantara.

Gustavo, que llegó al Bayern en el 2011 procedente del Hoffenheim, jugó un total de 36 partidos con el club bávaro la temporada pasada, en la que el equipo ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. Con su selección, el brasileño ganó la Copa Confederaciones en Brasil en junio pasado.

Luiz Gustavo, que podría debutar este sábado contra el Schalke 04, dio a entender que le importa más estar en el once titular de la selección brasileña que ganar la Bundesliga con el Bayern.

"He hablado con Scolari, me ha dado su opinión y he podido reflexionar mejor y tomar una buena decisión", explicó el nuevo jugador del Wolfsburgo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar