Publicidad

Manchester City goleó al United y se acerca a Chelsea en la Premier

El marfileño Touré Yayá cerró el triunfo 3-0 en el Old Trafford.

El Espectador
25 de marzo de 2014 - 10:51 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Manchester City  goleó en Old Trafford 3-0 a Manchester United,  en uno de los tres partidos atrasados que le quedaban, y se ubicó a tres puntos del líder Chesea.

Un doblete del bosnio Edin Dzeko y un tanto al final del marfileño Touré Yayá en el minuto 90, dieron el triunfo al equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Con este triunfo, el City es segundo con 66 puntos, superando al Liverpool, ahora tercero con 65, que tiene un partido más.

"Marcamos tres goles y tuvimos tres o cuatro más buenas posibilidades de marcar", señaló el técnico del City, tras el derbi 150 entre ambos equipos.

"No recuerdo muchas ocasiones del Manchester United. Buscamos los tres puntos desde el primer minuto", añadió Pellegrini.

La derrota deja al United en la séptima posición, a doce puntos de los puestos de la Liga de Campeones, sumando además la sexta derrota en casa esta temporada.

"No empezamos bien el partido", admitió el técnico del Manchester United, David Moyes. "Pienso que hemos jugado contra un buen equipo, que lo hizo a un nivel al que nosotros aspiramos. Necesitamos subir un par de escalones ya que en este momento no estamos en ese nivel", agregó. 

El Manchester City acumula tres victorias consecutivas desde finales de enero y lleva sin recibir un gol 508 minutos, estando invicto en sus últimos nueve desplazamientos en la Premier.

En cuarta posición, con dos puntos menos que el Liverpool, quedó el Arsenal, que solo pudo empatar este martes en casa 2-2 con el Swansea. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar