Publicidad

Manchester City volvió al triunfo con goleada ante el West Bromwich

El equipo dirigido por Pep Guardiola con goles de Sergio Agüero e Ilkai Gündogan ganó 4-0 y se afianza en el liderato de la Premier League.

EFE
29 de octubre de 2016 - 04:52 p. m.
Ilkai Gündogan y Sergio Agüero marcaron dobletes en el triunfo del Manchester City. Foto: AFP
Ilkai Gündogan y Sergio Agüero marcaron dobletes en el triunfo del Manchester City. Foto: AFP

El Manchester City puso este sábado fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom (0-4), y recuperó sensaciones tres días antes de la visita del Barcelona en la Liga de Campeones.

Sendos dobletes del argentino Sergio 'Kun' Agüero y del alemán Ilkay Gündogan dieron al equipo de Pep Guardiola una victoria balsámica, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.

— Ilkay Gündogan (@Guendogan8) 29 de octubre de 2016El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego del 'Kun' no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino a pase de Gündogan.

Apenas nueve minutos después, el '10' del City castigó a unos rácanos 'Baggies' con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.

— Manchester City (@ManCity) 29 de octubre de 2016Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin De Bruyne.

Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar de Guardiola y sus hombres, y les permite recuperar sensaciones antes del duelo de Liga de Campeones del próximo martes, en el Etihad Stadium, frente al Barcelona.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar