¿Cómo hacer para que el mandato anticorrupción no quede en el aire?

hace 56 mins

Manchester United habría ofrecido 60 millones de euros por Arturo Vidal

El portal BBC asegura que Juventus ya habría aceptado la oferta y se haría oficial en las próximas 24 horas.

AFP

Según el diario BBC, el Manchester United ya tendría todo acordado para la contratación del centrocampista chileno Arturo Vidal, luego de que la Juventus aceptara una oferta de 60 millones de euros por el jugador (casi 81 millones de dólares).

Incluso, diversos medios de comunicación aseguran que el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal habría reservado la camiseta número '7' para el chileno, la cual ha sido utilizada por jugadores históricos del club como Eric Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo, entre otros.

El jugador recibiría uno de los sueldos más altos del fútbol mundial en caso de concretarse la negociación. Según el diario La Nación de Chile, ‘El Rey Arturo’ recibiría un monto cercano a 13 millones de euros por temporada.

Vidal ha tenido paso en su carrera por Colo Colo de su país, Bayern 04 Leverkusen de Alemanía y Juventus FC de Italia. Con la ‘Vecchia Signora’ el volante de 27 años registra 45 goles en 149 partidos, lo que lo convierte en uno de los jugadores con más celebraciones en su posición.

El traspaso del jugador chileno por 60 millones de euros sería la segunda venta más cara de la historia de la Juve, ubicándose sólo detrás de Zinedine Zidane, quien costó al Real Madrid 73,5 millones de euros en Agosto de 2001.

Vidal suma tres 'scudettos' de Serie A con la Juventus de forma consecutiva desde su llegada en 2011, siendo una de las principales figuras del plantel en estas tres coronaciones obtenidas.