Manchester United no invertirá en lo que queda del mercado de invierno

Así lo afirmó Louis van Gaal, quien cierra la puerta a los rumores de posibles fichajes que rondan al club.

Louis van Gaal, técnico del Manchester United. Foto: AFP

El 8 de enero, Manchester United confirmó la llegada de Víctor Valdés como nuevo refuerzo. Desde ese momento han estado corriendo rumores sobre posibles caras nuevas, pero Louis van Gaal les cerró las puertas al confirmar en una entrevista que no habrá nuevas contrataciones antes del cierre del mercado.

Cuando se le pidió que opinara acerca del mercado de invierno, van Gaal respondió: “No creo que sea favorable para la liga, porque es un poco injusto. Arrancas la liga y después puedes hacerle cambios a tu equipo; solo los clubes más ricos lo pueden hacer, pero no es justo para el resto de los equipos”.

El entrenador también agregó que “esa es la regla y puede beneficiarte como equipo. Nosotros no haremos nada... ya lo expliqué. Pero todos los días leo en los medios noticias que afirman que el Manchester United o yo estamos interesados en adquirir otros jugadores”.

Víctor Valdés será la única contratación [de enero]. Le dimos la oportunidad. Solo venderemos jugadores, no compraremos a nadie”, dijo el holandés.

Van Gaal también confirmó que Darren Fletcher está en negociaciones con el West Ham United y que se le otorgó permiso para negociar el traspaso antes de que cierre el mercado. Aún no se ha llegado a ningún acuerdo.