Publicidad

Maradona acusó a Sergio Batista de 'cometero'

'Checho' dijo que entablaría una querella contra el excapitán y extécnico de Argentina por tal afirmación.

EFE
15 de septiembre de 2011 - 11:41 a. m.

El técnico Diego Maradona acusó a su sucesor en la selección argentina, Sergio Batista, de recibir “coimas” para incluir jugadores en la plantilla durante su gestión.

Batista, por su parte, respondió que el astro argentino le tiene “cansado” y aseguró que dejará todo en manos de sus abogados para que entablen una querella a 'Pelusa'.

“(El exjugador) Carlos Mac Allister vino a ofrecer cometas (coimas) por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con Batista y con (su ayudante José Luis) Brown por si ellos se hacían cargo de la selección”, disparó Maradona.

“Desde que agarramos la selección nosotros se terminaron las cometas (coimas)”, agregó en diálogo telefónico con el canal deportivo TyC Sports desde Dubai, donde está desempeñándose como entrenador del Al Wasl.

Enterado de la acusación, Batista, quien fue cesado de la selección argentina tras la reciente Copa América, respondió que el asunto ha quedado “en manos de los abogados”.
 
“Yo me puedo bancar que me diga 'Piñón Fijo' (un payaso de la televisión argentina), pero esto de ensuciar gratuitamente es demasiado”, dijo.

“Me tiene cansado. Es un tema serio. Queda mal mi imagen. No sé por qué lo hace. Son afirmaciones falsas”, señaló el entrenador en declaraciones a Radio Rivadavia antes de indicar que Maradona tendrá que “ratificar lo que dijo o rectificarse”.

También Brown se manifestó dolido por las afirmaciones de Maradona y consideró que las toma “como un puñal en el corazón”.

“Me siento traicionado y dolido. Me cuesta creer que haya dicho eso. No entiendo por qué me nombró, él estuvo en todos los momentos de mi vida”, apuntó.

“A Diego lo quiero. Ir a la Justicia contra él es muy difícil, pero no sé qué puede pasar. Todos me dicen que vaya a hablar con un abogado, pero yo soy el único que sabe las cosas que viví a su lado”, añadió.

Maradona, Batista y Brown, otrora amigos, fueron campeones mundiales con la selección argentina en México'86, bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar