Publicidad

Maradona lamentó que Falcao no vaya al mundial

El crack del fútbol mundial aseguró que el equipo de Colombia es bueno pero que sin Falcao “pierde fuerza”.

Redacción Deportes
11 de junio de 2014 - 04:26 a. m.
Maradona lamentó que Falcao no vaya al mundial

En diálogo exclusivo con Blu Radio, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, lamentó que el delantero colombiano Radamel Falcao García no esté en el Mundial Brasil 2014, pero dijo que tendrá una oportunidad en el fututo para demostrar sus cualidades futbolísticas.

“Conocí a Radamel en Dubái. Tiene un reloj mío, yo se lo regalé. Es un chico excepcional. Dios quiso que no jugara este Mundial, pero va a tener su revancha. Lo único que le puedo decir a Radamel es que lo quiero con toda mi alma y quiero estar cerca de él cualquier momento para darle un abrazo de amigo sincero”, dijo Maradona.

En cuanto a la selección Colombia manifestó que ve al equipo de Pékerman muy bien, aunque dijo que sin Falcao “pierde fuerza”. Y agregó: “hoy la selección tiene una identidad y eso hace que todos tengamos las ganas de que le vaya bien”.

Finalmente, dijo que a “Dilma Rousseff (presidenta de Brasil) se la comió el cemento porque dejó de lado al ser humano”, esto en referencia a las protestas que se han incrementado días antes del mundial por las millonarias inversiones en infraestructura para el evento.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar