Maradona llega a Buenos Aires con su nueva novia e insulta a la prensa

El exfutbolista insultó a los periodistas cuando le preguntaron si irá a visitar a el hijo que tuvo con su expareja y al que aún no conoce personalmente.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó a Buenos Aires después de una larga estadía en los Emiratos Árabes acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva.

El astro argentino llegó al aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina, y se subió en un vehículo sin responder a las preguntas de los numerosos periodistas que le aguardaban.

"Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", dijo Maradona entre insultos cuando los periodistas le preguntaron si irá a visitar a Diego Fernando, el hijo de tres meses que tuvo con su expareja Verónica Ojeda y al que aún no conoce personalmente.

El exfutbolista argentino tampoco aclaró si intervendrá para frenar la venta del chalet en el que vive su padre y que su exmujer y sus hijas han puesto en el mercado.

Maradona fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasi el pasado julio, pero las autoridades del país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos.