Publicidad

"Maradona se drogó por primera vez en España"

Así lo aseguró su exesposa Claudia Villafañe, en declaraciones radiales.

El Espectador
21 de enero de 2014 - 11:36 p. m.
"Maradona se drogó por primera vez en España"

La exesposa del astro argentino Diego Maradona, Claudia Villafañe, aseguró este martes en declaraciones radiales que el ‘Pibe de Oro’ probó droga por primera vez en España, época en la que fue transferido de Barcelona a Nápoli.

"Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España", aseguró Villafañe en una entrevista con Radio La Red de Argentina.

La mujer ubicó la época en 1983, cuando el 'Pelusa' fue transferido de Barcelona a Nápoli, con el cual logró dos scudettos y una Copa UEFA, consagrándose como ídolo máximo del sur italiano.

La madre de Dalma y Giannina Maradona recordó que su entonces esposo había firmado su contrato en el aeropuerto.

Maradona tuvo tres positivos por dopaje en su carrera profesional, entre ellos uno en el Mundial de Estados Unidos 94, jugando con la selección Argentina.

El 4 de enero de 2000 sufrió una crisis cardíaca como consecuencia de una sobredosis de cocaína y fue internado en Uruguay. Dos semanas después viajó a Cuba para recuperarse.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar