La maravillosa sorpresa de Marcelo Bielsa con un fanático

El entrenador llamó a un seguidor que le envió una carta manifestándoles su inmenso respeto.

Marcelo Bielsa, técnico del Olympic de Marsella.//AFP

Una llamada inesperada entró a las 4:55 de la mañana en la residencia de Carlos García, un ciudadano argentino que se desempeña como ingeniero civil en Pan American Energy desde 2007. No obstante nadie atiende, la familia se había ido por las vacaciones de invierno. La persona que intenta localizar a este pampeano insiste, marca a su celular y cuando por fin contesta, Carlos García se lleva una agradable sorpresa, al otro lado de la línea está Marcelo Bielsa, agradeciéndole por la carta que le había escrito.

"Le escribí para contarle que admiraba mucho lo que hacía, su dedicación al trabajo, y también para comentarle un poco de mi vida para que sepa quién era yo, pero nunca pensé que me iba a responder y menos por teléfono", afirmó el ingeniero al diario El Patagónico, de Comodoro Rivadavia.

El pasado 23 de junio, Carlos García redactó una carta en su portátil para el técnico argentino manifestándoles su inmenso respeto y cómo lo había maravillado el análisis que realizó del Athletic de Bilbao cuando le ofrecieron la dirección técnica. Además, le confesó que se hacía “hincha” de cada club que dirige el rosarino, y le comentó su “frustración” por no haber seguido ligado al fútbol de otra forma cuando se dio cuenta que sería uno del montón.

Después de buscar y encontrar por internet la dirección del club donde trabaja actualmente en Francia Marcelo Bielsa, Carlos le envió un sobre con su escrito. Tres días después de la final de la Copa del Mundo que se disputó en Río de Janeiro, el técnico argentino se comunicó con él.

“El me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levantó a las 5 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana. Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, el valora al que realiza el esfuerzo”, contó García.

523987

2014-10-24T13:54:30-05:00

article

2014-10-24T13:54:30-05:00

none

Redacción Deportiva

La maravillosa sorpresa de Marcelo Bielsa con un fanático

58

2676

2734