Marco Lazaga denunció amenazas en Colombia por gol con la mano

El delantero paraguayo marcó el pasado martes dos goles, el segundo de ellos con la mano, en el empate 3-3 de Cúcuta con Quindío.

El delantero paraguayo Marco Lazaga, de Cúcuta Deportivo, dijo este miércoles que ha recibido amenazas a través de las redes sociales por haber marcado con la mano un gol que le significó a su equipo el ascenso a la primera división.

Lazaga marcó el pasado martes dos goles, el segundo de ellos con la mano, en el empate 3-3 del Cúcuta con el Deportes Quindío, resultado con el cual su equipo retornó a la máxima categoría del fútbol local, mientras que el rival permanecerá un año más en la segunda.

El paraguayo reveló que anónimos le han dicho que debe recordar que está en Colombia, "un país donde se maneja mucho la mafia".

"Creo que eso tiene que pasar de lado, yo tengo mi familia, vivo y como de esto, por eso hablé con el presidente (del Cúcuta, José Augusto Cadena), porque si va a haber ese inconveniente mejor rescindo mi contrato y me voy a mi país", afirmó el jugador a periodistas.

Lazaga, que en Colombia jugó también el Patriotas de Boyacá, llegó este año al Cúcuta y es titular del equipo de esa ciudad de la frontera con Venezuela.
El jugador aseguró que Cadena le dijo tome las cosas con tranquilidad pero insistió en que si las amenazas continúan tomará "la decisión de dar un paso al costado" e irse a su país.

El delantero se disculpó con la afición del Quindío, los jugadores y el país por marcar con la mano un gol que el árbitro dio como válido.

"No fue mi intención darle ese dolor tan inmenso a la gente del Quindío", señaló el delantero, quien agregó que la mano que mandó la pelota al fondo de la red fue involuntaria.

Lazaga agregó que "el fútbol es así" y esta vez le tocó al Cúcuta subir a la A, "pero Quindío es un excelente equipo y ojalá este año le vaya bien y el próximo año logre ascender", afirmó.