Publicidad

Mario Alberto Yepes, héroe en épica remontada del AC Milán

El defensa colombiano anotó el tanto de la victoria 'rossoneri' 3-4 sobre el Lecce.

AFP
23 de octubre de 2011 - 02:55 p. m.

El ghanés Kevin-Prince Boateng, que marcó un 'hat-trick' y el colombiano Mario Yepes, que anotó el tanto de la victoria, dieron el triunfo al Milán este domingo en campo del Lecce, después de ir perdiendo por 3-0 al descanso.

Con este triunfo en la séptima jornada, el Milán se coloca en la quinta posición provisional, al superar los goles del Lecce anotados en el primer tiempo por los uruguayos Guillermo Giacomazzi (4) y Carlos Grossmuller (37), y Massimo Oddo de penal (30).

Pero Boateng, que entró en el segundo tiempo, marcó tres goles en apenas catorce minutos (49, 55, 63), mientras que Yepes anotó, de cabeza tras un centro de Antonio Cassano, el de la victoria a siete minutos del final (83). El ghanés logró el ‘hat-trick’ en menos tiempo de los últimos diez años.

En los partidos del sábado, Juventus de Turín empató en su nuevo estadio 2-2 con Génova (10º) y lidera provisionalmente la clasificación.

Para la "Vecchia Signora" anotó un doblete Alessandro Matri (6 y 58), mientras que para los genoveses marcó primero el experimentado centrocampista defensivo Marco Rossi, de 33 años, en el minuto 31, y después Andrea Caracciolo (85), ex jugador del Brescia, ya casi sobre el final del encuentro.

En otro partido del sábado la Fiorentina, noveno provisional, y el Catania (8º) empataron también 2-2.

Los goles fueron anotados por el montenegrino Stevan Jovetic, un doblete (20 y 61), para Fiorentina, y el experimentado Gennaro Del Vecchio (43) y el argentino Maxi Lopéz (80) para los visitantes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar