Publicidad

Mario Gómez estará dos o tres meses de baja por lesión

El delantero alemán de la Fiorentina sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. Le dan dos o tres meses de baja.

El Espectador
15 de septiembre de 2013 - 08:38 p. m.
AFP
AFP

'Supermario' se torció la rodilla en el minuto 49 del partido que disputó este domingo su equipo con el Cagliari y que terminó empatado 1-1, perteneciente a la tercera jornada de la Serie A de Italia.

Gómez sufre "un esguince de rodilla con lesión parcial del ligamento", anunció el club, aunque no precisó el tiempo de baja del jugador, entre dos y tres meses según la prensa. La Fiorentina añadió que el jugador volverá a ser examinado el lunes.

Antes de la lesión del fichaje estrella, el equipo ´’Viola’ ya había perdido al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, tras un golpe en el hombro después de un choque con Radja Nainggolan.

Mario Gómez fue un jugador vital mientras estuvo en el Bayer de Alemania. Con los bávaros alcanzó el triplete: Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar