Markarián considera que Perú aún tiene déficit de gol

El técnico de la selección inca dijo haber visto del nuevo el juego que ganaron ante Paraguay y que lo dejó tranquilo el orden de los jugadores.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, afirmó que "el único déficit" de su equipo "es la definición", pese a la victoria por 2-0 sobre la de Paraguay en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

"Jugamos bien porque defendimos bien y atacamos bien, el único déficit es la definición, pero se ganó y se le dio al público la confianza", manifestó el entrenador uruguayo a Radio Programas del Perú (RPP).

"Vi de nuevo el partido y creo que hicimos un muy buen encuentro, desde todo punto de vista jugamos bien", añadió.

Evitó anticipar si introducirá cambios en la formación que enfrentará a la selección de Chile, este martes en partido de la segunda jornada de las eliminatorias.

El autor de los dos goles peruanos, Paolo Guerrero, dijo que el partido contra la formación de Chile, que en la ida cayó goleado 4-1 por Argentina, "va a ser muy difícil".

"Perú tiene que estar concentrado y demostrar que es un equipo que tiene hambre de triunfo", añadió el jugador del Hamburgo alemán.