Marlos Moreno debutará con el Deportivo en amistoso ante el Compostela

El delantero colombiano se incorporó el viernes pasado a la disciplina blanquiazul, el sábado se entrenó por primera vez con algunos compañeros y esta semana ya ha completado las sesiones con todo el grupo.

Marlos Moreno durante un entrenamiento con el Deportivo La Coruña. Foto: Deportivo La Coruña

Marlos Moreno se ha estrenado en una lista de convocados de su nuevo club, el Deportivo, y estará a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano, en el amistoso de esta tarde ante el Compostela en San Lázaro, donde debutará como jugador blanquiazul.

Moreno fue incorporado por el Deportivo el 6 de agosto en calidad de cedido por el Manchester City, que se hizo con sus servicios previo pago de un traspaso al Atlético Nacional.

El futbolista, que lucirá el dorsal 9, disfrutó después de unos días de descanso y se incorporó el viernes pasado a la disciplina blanquiazul, el sábado se entrenó por primera vez con algunos compañeros y esta semana ya ha completado las sesiones con todo el grupo.

En la convocatoria figuran otros 21 futbolistas, 9 de ellos del equipo filial, y Garitano ha incluido en la relación a Raúl Albentosa, quien el lunes se ausentó del entrenamiento con permiso del club por paternidad.

El técnico ha prescindido de Germán Lux, Juanfran, Navarro, Mosquera, Lucas Pérez, Sidnei, Fayçal Fajr, Bruno Gama y Guilherme dos Santos.

Temas relacionados