Marlos Moreno llega a España para concretar su paso al Deportivo La Coruña

El exjugador de Atlético Nacional firmará por por cinco temporadas con el Manchester City, club que lo cederá por un año al equipo ibérico.

El jugador colombiano Marlos Moreno llegará este domingo al aeropuerto de Alvedro para iniciar en las próximas horas su fichaje por el Deportivo, anunció el conjunto coruñés en un comunicado.

El avión en el que viaja el nuevo jugador del Dépor tiene previsto llegar a la 1:20 p.m., hora colombiana, según indica el club gallego en una convocatoria para los medios gráficos.

Una vez en La Coruña, el jugador iniciará su fichaje por el Deportivo, club en el que jugará cedido esta temporada por el Manchester City inglés, tal y como confirmaron el propio jugador y su representante, Eladio Tamayo, en Colombia, donde el futbolista se proclamó campeón de la Copa Libertadores el pasado miércoles.

Moreno ha actuado como extremo en ambas bandas y como delantero y, aunque solo lleva nueve meses como profesional, se ha convertido en una de las joyas del fútbol colombiano.

El jugador, que cumplirá 20 años en septiembre, ha ganado la Liga y la Libertadores con el Atlético Nacional y ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta colombiana, con la que participó en la Copa América Centenario este año