Publicidad

Martín Palermo presenta autobiografía

El exdelantero de Boca Juniors se dedicará ahora al automovilismo deportivo.

El Espectador
04 de agosto de 2011 - 09:09 p. m.

Martín Palermo, máximo goleador de la historia del popular club argentino Boca Juniors retirado en junio del fútbol profesional, presentó este jueves su autobiografía y anunció que se iniciará en el automovilismo deportivo.

"Titán del Gol y de la Vida", se titula el libro que repasa la historia de Palermo y que lleva un prólogo del ex astro futbolístico Diego Maradona.

Palermo, de 37 años, jugó su último partido a mediados de junio, al finalizar el torneo Clausura-2010, y se retiró con un palmarés de 227 goles con la casaca auriazul.

"Me siento un elegido porque el fútbol me dio tantas cosas para armar esta vida de película. En estos 16 capítulos y más de 300 páginas repaso de manera profunda muchos aspectos de mi vida", dijo el artillero que inició su carrera en Estudiantes de La Plata en 1992.

En la presentación, Palermo aseguró que el libro permitirá "que la gente pueda conocer un poquito más no sólo al futbolista sino también a mi persona".

"Quisiera que la gente que lea el libro se sienta implicada, parte de esa vivencia, que se pueda meter adentro del personaje", confesó.

Aclaró, no obstante, que "soy reservado y muy cuidadoso, hay cosas que quedan en un vestuario o en una concentración".

En tanto, el ex jugador anunció que debutará como piloto el 4 de setiembre próximo en la categoría "Top Race Series" de Argentina, en el autódromo de Buenos Aires.

"Vamos a tener unas pruebas previas para sentirnos cómodos y seguros antes, y experimentar esa adrenalina y sensación de estar arriba de un auto de carrera", contó Palermo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar