Publicidad

Martino terminó su gran ciclo en Newell’s

Tras la derrota en semifinales ante Mineiro, el DT se despidió del club rosarino confesando que su futuro aún no está definido.

Redacción deportiva
11 de julio de 2013 - 02:40 p. m.
Gerardo Martino alcanzó las semifinales de Libertadores con Newell's. / EFE
Gerardo Martino alcanzó las semifinales de Libertadores con Newell's. / EFE

Después de la eliminación por penales ante el Atlético Mineiro en una de las semifinales de Copa Libertadores, el director técnico confesó que su futuro no está definido, y que antes de cualquier cosa le agradece al club el cual él se siente orgulloso de haber dirigido.

Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y se despidió de Newell’s. "Obviamente hay mucha tristeza. Nos tocó de esta manera y con la misma dignidad de todos estos partidos afrontaremos la derrota y seguiremos adelante", dijo.

"Creo que el partido nos dio diferentes posibilidades y no las pudimos capitalizar. En el primer tiempo Mineiro fue mejor y me parece que el segundo se jugó más a las posibilidades nuestras. Durante todo ese tiempo sí tuvimos muchas chances", agregó el ahora ex entrenador de Newell’s.

En tanto, el técnico avisó que conversó con sus dirigidos y explicó que situaciones como esas son “tristezas y dolores que cada uno lo lleva como puede”. "Sí les agradecí la entrega de todo este tiempo, la dignidad y entereza con que han jugado. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo y haber sido el entrenador de ellos". Confesó.

Gerardo Martino además concluyó que por ahora va a descansar hasta una fecha indeterminada.
 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar