Mauricio Molina: estar tres minutos inconsciente y contar la historia es un milagro

El volante antioqueño sufrió un fuerte golpe el pasado fin de semana en un partido de la Liga de Corea del Sur.

@maomolinanews

En el partido que el Seoul derrotó 3-2 al Busan L’Park de la K League Classic de Corea del Sur, Mauricio Molina, volante antioqueño, sufrió un impactante accidente que lo dejó inconsciente por tres minutos. (Vea el video del fuerte golpe que recibió el antioqueño)

El volante antioqueño a servicio de Seoul, en dialogo con Antena 2, indicó “fueron momentos muy duros, estar por tres minutos inconsciente y poder contar la historia es realmente un milagro” el cuerpo médico del equipo y los compañeros reaccionaron de manera inmediata ante el fuerte golpe que recibió Mao Molina.

“Fui al hospital a realizarme los exámenes con el neurólogo y la tomografía y los rayos x del cráneo salieron perfectos, no tuve sangrado, ni fracturas, ni hematomas, aparte de eso los eventos posteriores fueron positivos puesto que pude reaccionar, pude caminar, no he tenido dolores de cabeza fuertes y eso me tiene tranquilo” indicó el volante antioqueño sobre los momentos posteriores al susto.

“Estuve alrededor de tres minutos inconsciente y la primera imagen que tuve cuando volví fue la de la tribuna, pero fue muy borrosa y luego no me acuerdo de mucho, me paré me sacaron a la parte de atrás de la cancha, lo que recuerdo fue que pedí los guayos porque quería volver a jugar, pero me dijeron que la situación era grave. Después pasé todo el primer tiempo en el banco y tengo recuerdos vagos” relató el colombiano.

Mauricio Molina, quien lleva en esta temporada 11 goles y 13 asistencias con el Seoul, no podrá jugar con el equipo en los próximos dos partidos. El equipo se encuentra en la tercera posición de la K League y ya ganó cupo para la Champions asiática.