Mauricio Molina sufrió un fuerte accidente en un partido de la K League

El volante antioqueño ya se encuentra fuera de peligro.

Cortesía @maomolinanews

En el partido que el Seoul derrotó 3-2 al Busan L’Park de la K League Classic de Corea del Sur, Mauricio Molina, volante antioqueño, sufrió un impactante accidente que lo dejó inconsciente por unos instantes.

El volante a servicio del Seoul intentó cabecear un balón dentro del área del Busan I’Park, pero al memento de saltar el defensor contrario lo impactó fuertemente en su cabeza lo que le generó una gran conmoción que lo hizo desmallar.

Los paramédicos ingresaron con camilla y una ambulancia a la cancha para retirar al jugador colombiano, sin embargo el colombiano salió caminando por sus propios medios, acompañado del cuerpo médico del club. Al jugador se le realizaron los respectivos chequeos, que indicaron que no habrá ninguna secuela.

Tras el susto, en su red social de Twitter, Mao Molina escribió un mensaje donde decía "He vuelto a nacer, te doy gracias Dios mío por la oportunidad de ver a familia una vez más. Pudo haber sido peor" y adjuntó un video de Youtube donde se ve lo impactante del choque. (Vea el video)