Maximiliano Núñez, cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios

El delantero argentino se convertiría en el cuarto extranjero del cuadro albiazul para la temporada 2015.

Maximiliano Núñez cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios. Foto: EFE

Maximiliano Núñez fue una pieza fundamental para el Sporting Cristal en el campeonato Descentralizado 2014. La banda derecha de los estadios peruanos, en especial la del Alberto Gallardo de Lima, fueron testigos de la gran temporada del argentino donde terminó marcando ocho tantos.

No obstante el delantero dejó el club, “a Núñez se le hizo reiteradas veces una oferta, lamentablemente no tuvimos la respuesta en su momento y se cayó la negociación. Él tenía opciones de Colombia y Chile, no nos pudo responder y nosotros teníamos que completar la plantilla. Le deseamos lo mejor, es una gran persona, un gran profesional pero teníamos que seguir adelante”, dijo Carlos Benavides, gerente deportivo del conjunto peruano, a Radio Ovación.

Una vez conocidas las razones de la salida de Maximiliano Núñez, se conoció que el delantero está cerca de ser nuevo jugador de Millonarios. El argentino llegó el lunes a Bogotá y este martes está presentando sus exámenes médicos y terminará de concretar los últimos detalles para confirmar su vinculación con el cuadro embajador.

Según informa la oficina de prensa, el jugador sería presentado en el próximo entrenamiento abierto a los medios. Con esta contratación, Núñez sería el cuarto extranjero en la plantilla de Millonarios, en la que ya se encuentran Román Torres, Nicolás Vikonis y Federico Insúa.