"Me asustaría más Pepe en un callejón que un penalti de Cristiano": Víctor Valdés

En una entrevista el guardameta habló sobre el clásico y sobre su decisión de no renovar con el Barcelona.

AFP

Previo al clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará el próximo 26 de octubre, el portero del Barcelona, Víctor Valdés, en el programa 'El Hormiguero' dio las razones por las que no renovará su contrato con el Barça: "Es una decisión que cuesta entender". 

"La posición de portero conlleva una presión enorme, el club me ofreció renovar, pero no quise ni negociar. Es un cúmulo de circunstancias. Buscar nuevos retos, una nueva liga. Me siento comprendido y tengo el cariño de la afición", afirmó el guardameta. 

Durante la entrevista, el portero se prestó al juego periodístico sobre lo que será el clásico de la Liga española el próximo 26 de octubre y a la pregunta de qué le asustaría más, si Pepe en un callejón o un penalti de CR7, respondió: "Me asustaría más Pepe en un callejón que un penalti de Cristiano".

Además del clásico también habló sobre el brasileño Neymar: "Hace unos días le dije que me gustaba más su pelo del Santos y me contestó que me esperara una semana". 

Terminó hablando sobre Iker Casillas, compañero en la selección española: "El año pasado vivió un momento complicado. Trabaja muy bien, lo veo bien y le deseo lo mejor".

Barcelona y Real Madrid afrontarán el primer clásico de la Liga 2013/14 en el Camp Nou el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora española).