“Me decepcionó la salida de Casillas del Madrid”: Xavi

El exvolante de Barcelona, salió en defensa del que fuera su compañero en la selección española.

AFP

Xavi Hernández e Iker Casillas integraron la mejor selección ibérica de todos los tiempos, la cual conquistó un mundial, el único de España, y dos Eurocopas.

En los años que compartieron forjando un equipo memorable, la amistad entre los excapitanes del Barça y del Madrid, se fortaleció y ante la abrupta salida de Iker de la casa blanca, el hoy jugador del Al Saad catarí, se desplegó en elogios al portero: “Casillas es mi amigo y uno de los más grandes de la historia del fútbol. Me decepcionó su salida del Madrid porque se merecía algo mucho mejor”, recalcó Xavi en la web de su nuevo club.

Xavi también hizo parte del Barcelona que es reconocido como uno de los mejores equipos de la historia de la mano de Guardiola y se refirió a su exentrenador: “Guardiola escogerá el momento adecuado para volver al Barça”. También habló sobre Messi expresando: “Cristiano es un gran jugador, pero Messi es el más grande de todos”.

Finalmente, sobre la selección de España, el mediocampista manifestó: “El del Mundial de Brasil fue un golpe duro, pero el fútbol es así. España es capaz de resurgir”, concluyó.