Me di cuenta que ganar un título no te hace mejor jugador: Ibrahimovic

El sueco del PSG afirmó en la previa del duelo con Chelsea que ya no tiene la obsesión de ganar la Champions.

Zlatan Ibrahimovic nunca ha ganado la Uefa Champions League. / AFP

Este miércoles, se miden Chelsea y París Saint Germain en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa previa, la estrella del club francés, Zlatan Ibrahimovic, que nunca ha conquistado el torneo de clubes más importante de Europa, y del mundo, dijo: “Cuando era joven sí que era una obsesión ganar la Champions League, pero cuando empecé a madurar me di cuenta que ganar un título o no, no te hace mejor o peor jugador. Soy lo que soy”.

El mencionado duelo también se vivió en la edición anterior. ‘Ibra’ regresará a Stamford Bridge, de donde se fue hace un año expulsado, pero, según él, no hay sensación de revancha. “Nunca pienso en la venganza. Cada partido es un nuevo partido, con lo que me limitaré a jugar y vivir el presente. Eso sí, espero estar en el campo más tiempo que el año pasado”, resaltó.

Cabe recordar que la serie se encuentra 2-1 a favor del PSG, y que el compromiso que definirá quién se instale en los cuartos de final se disputará desde las 2:45 p.m. (hora colombiana).