Me echó la barra brava: Extécnico de Independiente

El entrenador Antonio Mohamed renunció a la conducción por presiones de la hinchada,"el fútbol argentino está muy mal" indicó el 'Turco' a su salida de los 'Diablos Rojos'.

El entrenador Antonio Mohamed renunció a la conducción del argentino Independiente y el lunes acusó de manera indirecta a la dirigencia de ese club agregó "a mí me echó la barra brava".

Mohamed tomó la decisión de alejarse de Independiente tras la derrota por 1-0 como local frente a Boca Juniors, luego de que varios hinchas cantaron "que se vayan todos" contra el equipo y el cuerpo técnico en las inmediaciones del vestuario.

"Fue un mensaje muy claro. El presidente del club, Julio Comparada fue al vestuario, discutió fuerte con algunos jugadores y a los cinco minutos estaba la barra brava en la puerta", dijo Mohamed ante la prensa, luego de despedirse del plantel de los 'Diablos Rojos'.

"El 90 por ciento de la gente no nos insultó y nos apoyó. pero  un grupo de 'barras',enviados o no mandados, nos echó de su casa. El fútbol argentino está muy mal. La decisión no la tomé yo: la tomó la barra. Forzaron a que tomara esta decisión", agregó.

Evaluó que "el equipo tiene todavía un partido por jugar, si lo gana queda muy cerca de la punta, y no tiene problemas de promedio. El club fue campeón internacional, va a jugar la próxima Sudamericana, está a tres puntos de meterse en la próxima Libertadores. Así que un tema deportivo no es".

"De nombres propios no voy a hablar. Dije lo que tenía que decir y punto. Cada uno es como es. Julio Comparada tiene su manera de ser y yo tengo la mía", agregó Mohamed, que se alejó del 'Rojo' con una campaña de 51 partidos, con 16 triunfos, 19 empates y 16 caídas, y el título de la Copa Sudamericana del año pasado como logro mayor.

Mohamed evaluó que "cuando un club no está bien manejado, el final se da así, de esta manera. Ayer la decisión la tomó la barra: eso quiere decir que son los que mandan en el club. Nosotros queríamos seguir trabajando. Me gustó este ciclo. Pero se terminó".

'El turco' Mohamed es el segundo técnico que renuncia durante el torneo Apertura-2011, luego de la dimisión de Sebastián Méndez en Banfield.
 

Temas relacionados