Publicidad

En medio de su 'tristeza', Cristiano Ronaldo no se entrena con Portugal

Jorge Méndez, representante del jugador, y quien conocía sobre su malestar en Real Madrid le expresó su apoyo.

El Espectador
03 de septiembre de 2012 - 09:34 p. m.
Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid.   /   EFE
Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid. / EFE

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó que Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones sobre su malestar en el Real Madrid han causado enorme revuelo, tiene un traumatismo en el muslo izquierdo por lo que no se entrenará con la selección lusa hasta el miércoles.

Debido a las especulaciones en torno a las manifestaciones de insatisfacción del futbolista más caro del mundo, su representante, el portugués Jorge Mendes, respaldó a su representado a través de un comunicado divulgado este lunes por la empresa que dirige, Gestifute.

"Las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones que conozco (...) Esas declaraciones no me sorprenden y mucho menos me incomodaron; Quien conoce la relación que me une a Cristiano Ronaldo sabe que él contará siempre con a mi total solidaridad", resaltó.

En un comunicado, la FPF confirma también que el central del Real Madrid Pepe se incorporará a los entrenamientos de Portugal el mismo miércoles al padecer un esguince en su tobillo izquierdo.

"Los dos atletas cumplen programa específico de tratamientos durante dos días (lunes y martes) con regreso a los entrenamientos previsto para el miércoles", explica en su nota la Federación lusa.

Portugal comenzó este lunes a prepararse para la fase de clasificación al Mundial del 2014, cuyos primeros partidos son contra Luxemburgo, el 7 de septiembre a domicilio, y Azerbaiyán, el 11 en casa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar