Messi es como de Júpiter: Stephen Keshi, técnico de Nigeria

El jugador de Barcelona marcó dos goles en el triunfo de Argentina 3-2.

AFP

El seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, describió a Lionel Messi, su verdugo en la derrota por 3-2 con Argentina este miércoles, como un jugador que pareciera venir "de Júpiter", y pese a la derrota festejó su clasificación a octavos.

"Messi es un extraordinario jugador, es un jugador que está bendecido... es como de Júpiter, es diferente", señaló el técnico en conferencia de prensa.

El astro del Barcelona anotó un doblete en la victoria argentina, que le dio el pase a la segunda fase como primera del Grupo F por delante de Nigeria.

Pese al reconocimiento a Messi, el técnico de Nigeria consideró que su equipo pecó por exceso de respeto ante el rival. "Tuvimos demasiado respeto para con los argentinos", remarcó.

Keshi añadió que se sentía contento con la clasificación a octavos, instancia en la que enfrentará muy probablemente a Francia, líder del Grupo E que este miércoles enfrenta a Ecuador.

"Me siento contento de que hayamos clasificado, quiero agradecerle a nuestros jugadores y a las personas que nos han apoyado", concluyó.