Messi fue clave para remontar el marcador: David Villa

El delantero español anotó uno de los cuatro goles.

David Villa celebra uno de los goles que el Barcelona le anotó al Milan. Foto: AFP
David Villa celebra uno de los goles que el Barcelona le anotó al Milan. Foto: AFP

El delantero del Barcelona, David Villa, autor de uno de los cuatro goles (4-0) que permitieron al conjunto azulgrana lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Milan, aseguró que el equipo creyó en la remontada desde la conclusión del partido de ida.

"Creímos desde el primer momento, desde que terminó el partido de allí y creyendo y con trabajo se consiguen las cosas", comentó Villa en declaraciones a Televisión Española.

Una remontada en la que como reconoció Villa fue clave el tempranero gol del argentino Lionel Messi, que firmó el 1-0 a los cinco minutos de juego.

"Hemos salido muy enchufados. La verdad es que nos ha ayudado el gol tempranero, pero también hemos ido a buscarlo desde el minuto uno", explicó el internacional español.

Triunfo en el que como señaló el atacante azulgrana también jugó un papel protagonista el apoyo del público, que "siempre" creyó en la capacidad del equipo para remontar el 2-0 por el que cayó en la ida ante el Milan en San Siro.

"Desde que acabó el partido de ida siempre confiaron en nosotros, nadie empezó a criticar al equipo, siempre han confiado en que podíamos hacerlo y con ellos y por ellos lo hemos hecho", añadió el delantero.

Un Villa que no mostró ninguna preferencia para el sorteo de los cuartos de final que se celebrará el próximo viernes, ya que como aseguró, "cualquier rival" que les toque "será difícil".