Messi: mi sueño es seguir en Barcelona

El argentino se recupera de una lesión muscular que sufrió en el encuentro contra el Betis.

AFP

Lionel Messi concedió una entrevista a 'De Telegraaf' en la que reconoció que varios clubs han mostrado interés en obtener sus servicios. Sin embargo, no se plantea dejar el Barcelona.

"Es cierto que muchos clubs se han interesado por mí. Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí" indicó el argentino.

El argentino reconoció que espera volver con más fuerza que nunca después de la para de invierno: "Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".

Rumores indicaron que el futbolista argentino podría dejar el club catalán a finales de la temporada 2013/14. Sin embargo el jugador se siente cómodo en su club actual y no pasa por su cabeza dejarlo.

Messi debutó con el Barcelona en 2004, cuando tenía 16 años. Actualmente tiene un total de 223 goles en Liga, en 257 partidos jugados. El argentino se recupera de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.