Messi reanuda entrenamientos con el Barcelona

El argentino podrá ser tenido el cuenta para el clásico ante el Real Madrid.

Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona Foto: EFE

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, lesionado de un muslo a fines de setiembre, reanudó el entrenamiento este lunes, anunció el club campeón de la Liga española de fútbol en su cuenta en Twitter.

"Messi participa en los trabajos de grupo, con los diez jugadores (actualmente) disponibles del primer equipo", reza parte del comunicado del club.

Su compatriota, el entrenador Gerardo 'Tata' Martino, podrá de esta manera contar con él para el clásico ante el Real Madrid por la Liga, el 26 de octubre en el Camp Nou de la ciudad condal.

El cuatro veces Balón de Oro salió del campo de juego en el partido ante el Almería por el campeonato (2-0), por causa de un problema en su bíceps femoral de la pierna derecha.Messi, de 26 años, estuvo quince días convaleciente y se ha perdido, entre otros, los partidos de la selección argentina ante Perú (victoria 3-1, el viernes como local), y el de este martes ante Uruguay en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014