Publicidad

Messi se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona

Luis Enrique ya tiene a disposición a toda la plantilla tras las minivacaciones navideñas para enfrentar el próximo miércoles al Betis.

Con información agencias.
28 de diciembre de 2015 - 01:59 p. m.
Lionel messi junto a Neymar en uno de los entrenamientos del Barcelona. Foto: AFP
Lionel messi junto a Neymar en uno de los entrenamientos del Barcelona. Foto: AFP

Lionel Messi fue el último futbolista en reincorporarse a los entrenamientos con el Barcelona tras las vacaciones de navidad. El argentino se unió a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, tras ausentarse el domingo porque estuvo en Dubai, donde recibió el premio al mejor jugador en el Globe Soccer Awards, cita en el que el Barcelona y su presidente, Josep Maria Bartomeu, también fueron galardonados.

Después del permiso de un día, el argentino se ha reunido con sus compañeros para preparar el encuentro contra el Betis del miércoles día 30 en el Camp Nou (20.30 horas), en el que el 'crack' azulgrana jugará su partido 500 con el primer equipo del Barça.

Con motivo del partido contra el Betis, el club catalán presentará ante la afición azulgrana los cinco títulos que ha logrado este año 2015 (Copa del Rey, Liga, Liga de Campeones, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa).

Messi será, con toda seguridad, titular en el partido contra el Betis formando tridente atacante con los otros dos cracks de la delantera blaugrana: Neymar y Luis Suárez. El Barça tiene un partido pendiente de disputar por el Mundial de Clubes (ante el Spórting en Gijón) y lo jugará el próximo 17 de febrero. De momento, se mantiene líder empatado a puntos con el Atlético pero con un encuentro menos.

Por Con información agencias.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar