“Messi siempre ha sido único”: Andrés Iniesta

El mediocampista de Barcelona desplegó elogios para su compañero argentino.

EFE

En un entrevista para el canal Mundo Leo, Andrés Iniesta expuso el significado de jugar al lado de Lionel Messi, con quien ha sido artífice de la época más gloriosa en la historia del Fútbol Club Barcelona.

“Hemos vivido todo tipo de situaciones y la verdad es que es un privilegio estar a su lado y espero que por mucho más tiempo, eso es lo importante”, manifestó Iniesta.

“Nos conocemos muy bien en todos los sentidos y es un privilegio. No puedo decir otra cosa que eso. Convivir con él tanto tiempo y vivir lo que hemos vivido es para estar muy feliz”, agregó el volante ‘Culé’. “Para mí, Leo siempre ha sido único”, dijo el socio de Messi, quien publicó este viernes en su perfil de Facebook: “¡Qué lindo volver a encontrarnos!”, en referencia a su temprano arribo a las prácticas con el Barcelona.

Acerca del rendimiento ‘Blaugrana’ en los tiempos recientes, con la obtención del triplete, el número ‘8’ del Barça, concluyó: “las circunstancias y los momentos que vivimos los vivimos todos, y cuando salen bien las cosas es cada día más difícil. Cuando uno tiene armonía es más fácil que salgan las cosas y ahora vivimos ese momento y hay que aprovechar”