"Messi tiene sitio en todos los equipos del mundo": técnico del Real Madrid

Carlo Ancelotti aseguró que la máxima estrella del Barcelona “es un jugador fantástico” que tiene cabida en todos los equipos del mundo.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su capitán, Iker Casillas, que afirmó que no firmaría al argentino del Barcelona Lionel Messi, asegurando que "tiene sitio en todos los equipos del mundo".

Agradeció el técnico italiano el piropo de su portero, que dijo que era "mejor técnico que Mourinho", pero no coincidió en la apreciación sobre Messi.

"Es muy complicado decir algo sobre Messi, es un jugador fantástico, pero cada uno tiene sus jugadores fantásticos. Para mí tiene sitio en todos los equipos del mundo", aseguró Ancelotti.

El técnico madridista habló sobre el partido de la jornada, el que protagonizan en el Camp Nou Barcelona y Atlético de Madrid, sin elegir un resultado que favorezca más al Real Madrid.

"No tengo preferencia, sé que estos dos equipos van a luchar hasta el final como el año pasado por el título. En este momento disfrutamos de una pequeña ventaja en Liga, no sé qué va a pasar el domingo pero va a ser un partido muy interesante. Un equipo está muy bien mentalmente y por otro lado un equipo que con este partido puede resolver muchos problemas", aseguró.