Messi vale hasta 420 millones de dólares para el Manchester City

El equipo inglés estaría dispuesto a pagar esa suma para fichar al argentino en el mercado de verano.

AFP

La discreta campaña del Barcelona en esta temporada, así como el bajo nivel del argentino Lionel Messi, han disparado los rumores sobre una posible salida del '10' azulgrana en el mercado de verano.

El argentino ha estado apático durante gran parte de la temporada, especialmente en los últimos partidos, y esa actitud habría sido el detonante para que muchos grandes ricos sueñen con su fichaje. ¿Está Messi esté enfadado con el Barcelona? ¿Se plantea la directiva vender al futbolista? En caso de que los elementos coincidan el conjunto catalán podría llevar a cabo la mayor venta de la historia.

Ante el silencio de los implicados en esta nueva novela, fue revelada una posibilidad latente para que el argentino llegue al fútbol inglés. Según Manchester Evening News, Manchester City, el equipo interesado en fichar al que para muchos es 'el mejor jugador del mundo', estaría dispuesto a pagar 250 millones de libras, unos 420 millones de dólares. 

El conjunto inglés nunca ha ocultado su deseo de luchar por el argentino, que acompañaría a sus compatriotas Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis. 

Con información de El Gol Digital de España.