Messi y Mascherano sorprendieron en el entrenamiento de Barcelona

Los jugadores argentinos terminaron sus vacaciones y se reincorporaron al equipo azulgrana varios días antes de lo previsto.

EFE

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano se reincorporaron cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del FC Barcelona y, junto a los brasileños Neymar Jr y Dani Alves y el alemán Marc-André ter Stegen, se han sometido hoy a las pruebas médicas.

Estaba previsto que los dos argentinos, que disputaron la final de la Copa América el pasado 4 de julio, regresaran a los entrenamientos el próximo lunes 3 de agosto, pero finalmente han decidido acortar sus vacaciones y acudir hoy a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Su caso es similar al de Marc-André ter Stegen, que regresó once días antes de lo pactado y se unió a la gira de pretemporada que Barcelona disputó en Estados Unidos.

Sin embargo, el arquero alemán no ha pasado la revisión médica, junto a Neymar Jr. y Dani Alves.

Tras el reconocimiento médico, Messi, Mascherano, Neymar y Alves tendrán esta tarde su primer contacto con el césped de la Ciudad Deportiva antes de la doble sesión de entrenamiento que mañana realizarán junto al grueso de la primera plantilla azulgrana.

Temas relacionados