Michael Owen: Balotelli no está a la altura de Luis Suárez

El delantero italiano aún no se estrenó como goleador en la Premier League con el Liverpool.

Mario Balotelli, delantero del Liverpool. Foto:AFP

El exatacante del Liverpool, Michael Owen criticó fuertemente al delantero italiano del Liverpool, Mario Balotelli, quien llegó esta temporada como el remplazo de Luis Suárez en los ‘reds’.

En declaraciones para el 'Daily Telegraph' el inglés afirma que “Balotelli no es jugador para el Liverpool” y que “no está a la altura de Luis Suárez”. Además Owen añade que el italiano “no es la solución para el equipo tras la marcha de Suárez al Barcelona”.

El exdelantero de la Selección inglesa, que ganó el Balón de Oro en 2001 cuando hacía parte del Liverpool fue enfático al indicar que “Balotelli tiene clase pero no es un jugador de nivel internacional como Suárez y tampoco es jugador para el Liverpool”.

En declaraciones que reproduce el medio inglés, Michael Owen fue duro con el italiano de quien señaló “creo que con el tiempo se convertirá más en una solución para los segundos tiempos, que no como titular. No es un jugador 'top' que puede dar un salto de calidad al Liverpool. Creo que tiene una manera de jugar diferente al fútbol que quiere practicar el técnico Brendan Rodgers”, explicó.

A lo anterior el exatacante inglés añade “algunas críticas han sido exageradas, pero no creo que esté al nivel de Suárez. En el once de gala del Liverpool de este año, Balotelli no está entre los titulares”, finalizó.

Mario Balotelli, que jugó siete partidos por Premier con el Liverpool, aún no ha logrado estrenarse como goleador en la primera categoría del fútbol inglés

525082

2014-10-30T15:37:20-05:00

article

2014-10-30T15:37:20-05:00

none

Redacción Deportiva

Michael Owen: Balotelli no está a la altura de Luis Suárez

60

2103

2163