Microsoft confirma negociaciones con Real Madrid para renombrar el Bernabéu

Florentino Pérez tiene planeado además renovar el estadio, que actualmente tiene capacidad para 85.000 espectadores.

El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale celebra el gol que ha marcado al Sevilla, primero para el conjunto blanco, durante el partido de la undécima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Microsoft confirmó este miércoles que mantiene negociaciones con el Real Madrid para poner el nombre de la compañía estadounidense al legendario Estadio Santiago Bernabéu.

"Se nos ha ofrecido la posibilidad del estadio, al igual que a otras compañías", declaró la jefa de Microsoft España María Garaña al canal de televisión Antena 3. "Estamos en negociaciones", añadió.

"Tenemos excelentes relaciones con el Real Madrid. Están utilizando nuestra tecnología y eso nos da mucho orgullo", explicó la directiva de la compañía tecnológica.

Florentino Pérez, presidente del club más rico del mundo, tiene planeado renovar el estadio, que actualmente tiene capacidad para 85.000 espectadores.

Para ayudar financieramente el proyecto, el club se plantea renombrar el campo, que lleva el nombre del legendario Santiago Bernabéu, presidente durante 35 años (hasta 1978).

La prensa española informó que, además de con Microsoft, el Real Madrid negocia con otras marcas como la compañía aérea Emirates o el constructor alemán de autos Audi