Publicidad

Milan venció 3-2 a Palermo con doblete de Carlos Bacca

El delantero colombiano fue la gran figura del partido por la cuarta jornada de la Serie A.

AFP
19 de septiembre de 2015 - 09:18 p. m.
EFE
EFE

Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo este sábado por 3-2 en casa ante el Palermo, en la cuarta jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un 'doblete', incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final.

Bacca lleva tres tantos en la liga italiana con su nuevo club y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21, antes de que el sueco Oscar Hiljemark empatara provisionalmente en el 32 y Giacomo Bonaventura permitiera al Milan irse con 2-1 al descanso.

Hiljemark volvió a marcar y empató 2-2 en el 72, pero tres minutos más tarde, en el 75, Bacca firmó el 3-2 definitivo, que permitió al Milan sumar su segundo triunfo de esta Serie A y colocarse provisionalmente noveno con 6 puntos, a tres del líder Inter, que tiene 9 y un partido disputado menos.

La efectividad cada vez mayor de Bacca es uno de los aspectos más esperanzadores del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, que todavía está en fase de rodaje y con varios aspectos por mejorar.

Mario Balotelli, por su parte, sigue teniendo que contentarse con jugar unos minutos. Estuvo veinte minutos sobre el terreno de juego, sin llegar a brillar.

Los sicilianos no fueron adversarios fáciles este sábado, ya que consiguieron reponerse por dos ocasiones y empatar tras ventajas previas del Milan.

En el otro partido del sábado, el Empoli ganó 2-1 en el campo del Udinese, con un gol en el descuento final.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en el minuto 19 y el argentino Leandro Paredes, en el 73, permitió al Empoli empatar provisionalmente, antes de que Massimo Maccarone diera la victoria a los suyos en el 90+2.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar