Periodismo y posconflicto: retos y desafíos para el próximo cuatrienio

hace 49 mins

Millonarios completó el segundo día de su pretemporada en Estados Unidos

Este viernes se unió al grupo el venezolano Jacobo Kouffaty. El entrenador Miguel Ángel Russo, reconoció que aún hacen falta contrataciones. Millonarios enfrentará este domingo a las 2:00 p.m. a River Plate.

El ganador entre Millonarios y River Plate jugará ante Sao Paulo. / @MillosFCoficial

Millonarios completó su segundo día de trabajos en territorio estadounidense de cara al partido del próximo domingo (2:00 p.m.) ante River Plate de Argentina, en el marco del torneo amistoso, la Florida Cup. (Vea: Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

La jornada inició este viernes en horas de la mañana en el complejo que la organización del torneo puso a disposición del club capitalino en la ciudad de Orlando. Trabajos tácticos, fútbol en espacio reducido y mucho físico fue lo predominó en el entrenamiento comandado por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

A propósito del nuevo timonel azul, el estratega antes de partir a Estados Unidos, reconoció que a Millonarios le hace falta contrataciones y que estos días trabajando con el grupo evaluará con su cuerpo técnico los puestos a reforzar.

Además reconoció que el objetivo de ser campeón no será tarea fácil. “Será un camino muy largo”, sentenció el entrenador que supo consagrarse en el 2007 en la Copa Libertadores con Boca Juniors.

El ganador del encuentro entre Millonarios y River Plate este domingo, se enfrentará en las semifinales del torneo ante Sao Paulo de Brasil.

La última contratación azul, el venezolano Jacobo Kouffaty, quien arriba proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador, se unió este viernes al resto del plantel. A su llegada, le dejó un mensaje a la hinchada, mostrando su alegría de llegar a un club como Millonarios.