Publicidad

Millonarios, a domar al Tigre para asegurar cupo a la final

Este jueves el equipo ‘embajador’ recibe al once argentino por el juego de vuelta de la semifinal.

EFE
29 de noviembre de 2012 - 02:24 a. m.
En la ida, Millonarios y Tigre empataron 0-0. / Archivo
En la ida, Millonarios y Tigre empataron 0-0. / Archivo

Millonarios y Tigre de Argentina, que vienen de empatar en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, esperan asegurar este jueves por primera vez su paso a la final del certamen internacional, en el partido de vuelta que se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá.

El equipo ‘embajador’ ha participado en otras dos oportunidades en la Copa Sudamericana: en el 2004, edición en la que fue eliminado en la primera fase, mientras que en el 2007 llegó a semifinales.

Tigre, por su parte, participó en la Copa de 2009, en la que se despidió en la primera fase.

Millonarios espera realizar una buena actuación como local para imponer sus condiciones desde el primer minuto de juego frente al equipo dirigido por Néstor Gorosito, que llegó a Bogotá el pasado martes.

Tigre arribó a Bogotá con la convicción de dejar en el camino a Millonarios para llegar a la final, en la que tendría que enfrentar a Sao Paulo de Brasil que este miércoles eliminó a Universidad Católica de Chile.

"Nosotros venimos a ganar. No venimos a otra cosa que no sea ganar, con el respeto y la cosa lógica que uno tiene, pero después vamos a tratar de ganar, no ir a buscar empatar", aseguró Gorosito a la prensa.

El estratega argentino restó importancia a la altura de Bogotá, tras manifestar que no se siente tanto.

"Yo ya he jugado en Bogotá y no sentí para nada la altura. Esta se siente en La Paz (3.640 metros) o en Oruro (3.700 metros), en esos lugares sí, acá no se siente tanto", agregó.

Alineaciones probables:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Lucas Orban; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. Entrenador: Néstor Gorosito.

Árbitro: El uruguayo Darío Ubriaco.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Hora: 7:15 p.m.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar