Publicidad

Millos va por la otra mitad de la gloria

Recibe a Gremio por Copa Sudamericana.

Redacción Deportes
15 de noviembre de 2012 - 04:20 a. m.
Millos va por la otra mitad de la gloria

Millonarios, que ayer confirmó a Cerveza Águila como uno de sus patrocinadores, buscará esta noche, desde las 7:15 (Fox Sports) en el estadio El Campín, remontar el 1-0 en contra frente a Gremio de Brasil y clasificarse a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Hernán Torres, técnico embajador, destacó que el objetivo de su equipo es llegar lo más lejos posible en el certamen continental, así como en los cuadrangulares semifinales del torneo local, que comenzarán el domingo. “Tengo una nómina capaz de luchar en los dos frentes”, dijo.

En la práctica de ayer el gran ausente fue Wason Rentería, quien trabajó al margen del grupo por causa de un golpe en su pierna derecha. Sin embargo, será titular ante Gremio.

Hárrison Otálvaro hizo referencia a la importancia de mantener en cero su arco: “Debemos ser efectivos en el ataque y no dejarlos convertir, porque ahí se nos complicarían las cosas”.

Si los azules ganan esta llave enfrentarán desde el próximo miércoles, en una de las semifinales, a Tigre de Argentina, que eliminó a Cerro Porteño del Paraguay.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar