Mónaco aceptó empezar negociaciones con Real Madrid por Falcao

Según el diario español AS.com, el colombiano apunta a jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Archivo

El portal español as.com, aseguró que la operación Falcao ya está en marcha y aunque se encuentra en su fase inicial, la firme voluntad del jugador colombiano de vestirse de blanco sólo puede terminar en un fichaje del samario por el conjunto ´merengue´.

El medio ibérico afirma que el Madrid ha comenzado a moverse de forma silenciosa para no encarecer el traspaso y el Mónaco ya sabe que se tendrá que sentarse a negociar para que el goleador colombiano termine saliendo en las mejores condiciones de sus filas. El dueño del Mónaco, el ruso Dimitri Rybolovlev le prometió a Falcao que si el Real Madrid lo buscaba le permitiría salir por un precio acorde a su ficha y parece que esa realidad se concretará para la próxima temporada.

As.com revela el mensaje que Falcao le dijo a su representante Jorge Mendes para que se lo trasmitiera al dueño del Mónaco, Dimitri Rybolovlev "Que esté tranquilo, no lo traicionaré salvo que me llame el Madrid". Así mismo el medio europeo asegura que Falcao le comentó a sus compañeros de la selección Colombia en Brasil que este verano ficharía por el Madrid, pues ese es su sueño.

Real Madrid comenzaría en los próximos días a buscar un acercamiento con los dirigentes del equipo francés para negociar el pase delantero colombiano quien tiene como su máximo sueño jugar en el vigente campeón de Europa.

Sin embargo, la única condición que pone el Real Madrid para contar con los servicios del samario en lo que resta de este 2014, es conocer detalladamente el estado de salud del delantero colombiano y la evolución de su lesión de ligamento cruzado anterior que lo alejó de la Copa Mundo Brasil 2014.

Al respecto as.com cuenta que, Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Cristiano Ronaldo y el basquetbolista Pau Gasol visitó en días pasados a Falcao de quien emitió un buen parte médico "El ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ha cicatrizado a la perfección. Sólo le falta coger fondo físico".

Por su parte, Radamel Falcao García continúa trabajando fuertemente para ponerse a punto y así esperar que su gran sueño de jugar en el Real Madrid se concrete.

Temas relacionados