Mónaco compró a Falcao por 45 millones de euros

Según el diario AS, Radamel firmó contrato por cuatro temporadas.

Según señala el diario AS en su página de internet, este martes finalmente se selló la vinculación de Falcao García con Mónaco por 45 millones de euros. De acuerdo con el portal, el delantero colombiano “firma por cuatro temporadas a razón de 14 millones netos por cada una de ellas” e indica que en el contrato se incluyó una cláusula liberatoria con la cual Falcao podría salir del equipo francés la próxima temporada.

De confirmarse el vínculo - que no ha sido oficializado por ninguna de las partes - Falcao sería el jugador mejor pagado del fútbol frances y empezaría a ganar tres veces más de lo que ganaba en el Atlético de Madrid.

Así las cosas, se consolida la ambición del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, accionista mayoritario del Mónaco, de conformar un equipo que pelee por las grandes competencias del fútbol europeo.

El primer paso para este proyecto lo dio el ruso tras la contratación de James RodríguezJoao Moutinho por 70 millones de euros, 45 por el colombiano y 25 por el portugués.

En el escritorio del ruso también estaría nombres como el de Víctor Valdés y Dani Alves actualmente jugadores del Barcelona. 

 

Temas relacionados