Mónaco oficializaría este viernes el fichaje de Falcao

El colombiano estuvo en Francia en compañía de su agente para finalizar el acuerdo sobre su contrato y después satisfacer la tradicional visita médica.

AFP
29 de mayo de 2013 - 06:34 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El AS Mónaco podría hacer oficial este viernes, en una velada de celebración de la temporada 2012-2013 y en la que estarán presentes el Príncipe Alberto, así como el presidente del club, Dmitry Rybolovlev, la firma del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se supo este miércoles de fuentes concordantes próximas al club del Principado.

Esta velada, que se desarrollará en una carpa próxima al Estadio Louis-II, en el que estarán invitados patrocinadores, abonados y miembros del club de aficionados del Mónaco, podría ser la ocasión para Rybolovlev de anunciar la llegada para la temporada próxima de Falcao, que no estaría presente, indican estas mismas fuentes.

Tras llegar el lunes al Principado, Falcao pasó la jornada del martes en compañía de su agente, Jorge Mendes, para finalizar el acuerdo sobre su contrato y después satisfacer la tradicional visita médica.

Falcao regresó después a Madrid. Su club disputa un último partido de la liga española el sábado en el campo del Zaragoza.

Según fuentes diferentes del caso, Falcao ficharía por una duración de cinco temporadas con el club monegasco. Su contrato incluiría una cláusula de salida en junio de 2014 si un club de europeo de gran envergadura hace una oferta importante.

Mónaco y Atlético Madrid habrían llegado a un acuerdo sobre el monto del traspaso. Aunque su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, diferentes medios de comunicación españoles hablan de un traspaso de 45 millones de euros y un salario de 14 millones de euros netos por temporada. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar