Mónaco quiere volver a reunir a Diego Simeone y Falcao

Según medios franceses el presidente del equipo del principado tuvo una reunión con los responsables del club en la que se decidió el despido de Rainieri.

AFP

El Mónaco despedirá al italiano Claudio Rainieri a final de temporada y se planeta la contratación del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, o del exentrenador del Milán Massimiliano Allegri para dirigir al equipo la próxima campaña, informó la emisora monegasca "RMC".

Simeone, que esta noche disputará con el Atlético de Madrid el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones con el Mónaco, es el entrenador favorito del club del Principado, que sueña con que "El Cholo" vuelva a dirigir al colombiano Radamel Falcao, pieza clave del club monegasco y lesionado desde el pasado 22 de enero.

Según la emisora del principado, el presidente del Mónaco, el magnate ruso Dimitriy Rybolovlev, mantuvo una reunión el pasado jueves con los responsables del club en la que se decidió el despido de Rainieri a final de temporada, tras haber sido eliminado en semifinales de la Copa de la Liga y cuando ganar la liga se torna virtualmente imposible.

El francés Zinedine Zidane, actual segundo entrenador del Real Madrid, es otro de los nombres que últimamente han sonado para ocuparse del banquillo del Mónaco, que ha fracasado en su intento de disputarle títulos al otro club multimillonario de Francia, el París Saint- Germain (PSG).