Publicidad

Monterrey vivió un triunfo 'muy colombiano' en la Copa México

El volante Edwin Cardona convirtió dos tantos. Yimmi Chará y Dorlan Pabón también anotaron

Redacción Deportiva
18 de marzo de 2015 - 03:02 p. m.
EFE y Mexsport / EFE y Mexsport
EFE y Mexsport / EFE y Mexsport

Los futbolistas colombianos que llegaron este semestre a reforzar las filas del equipo mexicano Monterrey, vivieron una noche inolvidable en el partido de cuartos de final de la Copa de México contra Correcaminos el pasado martes.

Edwin Cardona, Yimmi Chará y Dorlan Pabón, fueron los encargados de anotar los cuatro goles sobre Correcaminos y de esta manera clasificaron a la ‘pandilla’ a las semifinales.

El marcador lo abrió Edwin Cardona a los cuatro minutos de iniciado el encuentro con un fuerte remate al palo derecho. A partir de ese momento el equipo dirigido por Antonio Mohamed tomó el control de encuentro e incluso anotó el segundo gol de la noche. Corría el minuto 41 y el exjugador del Deportes Tolima, Yimmi Chará, recibió un centro de Cardona y de 'palomita' puso a celebrar a los hinchas rayados. Dos minutos después del gol de Chará, Juan Pablo Orozco descontó para Correcaminos.

En el segundo tiempo Cardona selló su magnífica actuación y anotó un verdadero golazo luego de realizar una gambeta ingresando al área y definiendo con un certero remate al ángulo izquierdo de la portería rival.

Como si fuera poco, Dorlan Pabón anotó el 4-1 aprovechando otro pase gol de Edwin Cardona y aseguró el paso a las semifinales de la competición dejando un sabor muy colombiano.

Monterrey, que también cuenta en su plantel con otros dos colombianos, Stefan Medina y Alex Mejía, chocará en esa fase de la copa con Puebla, equipo que también tiene en sus filas a otros cinco colombianos: John Pajoy, Efraín Cortés , Wilberto Cosme, Eisner Loboa y Luis Gabriel Rey.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar